Historia
SELIGRAT ofrece sus servicios de telecomunicaciones desde 1976 en Catalunya. Juan Manuel Seligrat Martín empezó en los ’70 su andadura en el mundo de las telecomunicaciones. En breve, su pasión por el sector y su profesionalidad e inquietud por poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes, le llevó a crear su propia empresa. De esta manera, empezó SELIGRAT ANTHEL en 1976 y consolidada finalmente en 1978. Desde el inicio, la empresa se ha caracterizado por la profesionalidad de los trabajadores que nos han acompañado a lo largo de los años, la puntualidad, la eficiencia y la calidad en todos los trabajos que desempeñan.
En 2016, Juan Manuel Seligrat Martín tras varios años preparando el traspaso, delega definitivamente la responsabilidad total de la empresa y la gestión de los clientes de la misma en sus hijas, Mónica y Raquel Seligrat. Siguiendo los valores y profesionalidad inclucados por Seligrat, el empeño de las nuevas empresarias ha sido y sigue siendo día a día cumplir con las expectativas de calidad, eficiencia y efectividad que desde los inicios han definido a la empresa. Con todo, y en el marco del esfuerzo realizado, Feceminte, reconoce este traspaso generacional otorgando en Mayo de 2017 el premio “Premi a un Soci Federat pel seu compromís, la seva qualitat empresarial, trajectòria i/o dinamisme al llarg de l’últim any”. A partir de Octubre 2025 Mónica coge las riendas de la empresa de manera definitiva y con coraje para el liderazgo de un equipo técnico ejemplar y muy profesional; Francesc y Gustavo.
Para SELIGRAT, lo más importante es la satisfacción del cliente y la calidad en sus instalaciones por lo que desde el principio ha ofrecido mantenimientos de antenas colectivas, porteros eléctricos y vídeo portero. SELIGRAT, ha sido desde sus inicios pionera en todo tipo de instalaciones, habiendo realizado en Barcelona las primeras instalaciones de video portero, sistemas TDT y plataformas digitales. Contamos, por tanto, con una dilatada experiencia en instalaciones de telecomunicaciones. Así como también contamos con los medios más adecuados para realizar los trabajos profesionales y los adaptamos a cada necesidad. Hacemos presupuestos sin compromiso tanto para instalaciones, reparaciones y mantenimientos.