VIDEOVIGILANCIA

En SELIGRAT, instalamos sistemas de videovigilancia y CCTV homologados para que su vivienda esté más segura controlando en todo momento los accesos a la misma.

Porque cada vez más viviendas, comunidades, empresas, comercios están priorizando en sus instalaciones de vídeo vigilancia para estar más seguros y protegidos de posibles asaltos, hurtos y robos.

 

COMUNIDADES

Muchas veces el acceso a las comunidades es inseguro y nunca sabemos si la persona con la que nos cruzamos es un vecino, amigo o conocido de algún inquilino del inmueble. En caso de que se produzca un robo, agresión o acto vandálico, con nuestras instalaciones homologadas, el cuerpo de seguridad tendrá siempre acceso a las grabaciones para poder disponer de una información más útil de lo que parece para poder identificar a los intrusos.

 

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Las viviendas unifamiliares también están disfrutando cada vez más de las ventajas de disponer de un sistema de vídeo vigilancia bien instalado en sus hogares. De este modo, aparte de estar protegidos ante posibles robos, se puede controlar el dejar a los hijos al cuidado de niñeras aún no conocidas, nuevas personas responsables de la limpieza de nuestro hogar, familiares discapacitados, son nuevas razones de nuestra forma de vida para ser imprescindible este tipo de instalación en su vivienda.

La conexión a Internet de este tipo de instalaciones en todo momento, dejará al propietario seguro al poder comprobar en todo momento qué ocurre en su domicilio.

 

Pida más información, sin compromiso, siguiendo este enlace.

 

 

SELIGRAT-ANTHEL: Instaladores de antenas tv, satélite, portero eléctrico, videoportero y sistemas de videovigilancia en Barcelona con el número 22.521 en el Resistre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya y asociados a Feceminte