SERVICIO DE URGENCIA

SELIGRAT contacta con los clientes en un plazo nunca superior a las 24 horas después de haber recibido el aviso.

SELIGRAT es una empresa ubicada en Barcelona del sector servicios de telecomunicaciones del hogar. Instalamos antenas para la recepción de la televisión digital terrestre (TDT) y los canales via Satélite (SAT); porteros y videoporteros, y videovigilancia en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y toda clase de edificios. Realizamos mantenimientos de todas nuestras instalacionesReparamos todas las marcas: Televés, Fermax, Tegui, Golmar, BTicino, Televés…

SERVICIO URGENCIA SELIGRAT

En algunos casos las reparaciones de los sistemas de telecomunicaciones del hogar requieren una rapidez y urgencia en el contacto y respuesta por parte de la empresa contratada para el mantenimiento o con la que contactan para una nueva reparación o instalación. Y  SELIGRAT ha tenido como compromiso firme desde el inicio atender con la mayor rapidez posible a sus clientes. De este modo, contactaremos con usted para concertar fecha y hora de visita que a usted le convengan en las 24 horas siguientes de recibir su aviso.

Por este motivo, en cualquiera de los casos, contactamos con nuestros clientes en un plazo nunca superior a las 24 horas después de haber recibido el aviso y garantizamos en el momento de la llamada el día y la hora convenidas según la gravedad de la avería y contando con la disponibilidad de los propietarios.

Así garantizamos en una sola visita, poder revisar los componentes averiados y ser lo más efectivos posibles en las reparaciones para evitar molestias innecesarias a nuestros clientes.

 

Contacta con nosotros y en menos de 24 horas te devolvemos la llamada para poder garantizar la reparación en el menor plazo de tiempo posible.

 

 

SELIGRAT-ANTHEL: Instaladores de antenas tv, satélite, portero eléctrico, videoportero y sistemas de videovigilancia en Barcelona con el número 22.521 en el Resistre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya y asociados a Feceminte