MANTENIMIENTO

 SELIGRAT realiza contratos de mantenimiento de todas sus instalaciones de antenas (TDT y SAT), porteros, videoporteros y sistemas de videovigilancia.

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de mayor calidad. Ofrecemos en muchos casos diferentes alternativas para que los propietarios puedan valorar las opciones que encontrarán en el mercado, siempre ajustándose a los criterios de máxima calidad y última generación de las marcas con las que trabaja SELIGRAT.

Una vez realizadas las instalaciones, y siempre de acuerdo con nuestros clientes, ofrecemos contratos de mantenimiento que les permitirá tener sus instalaciones como el primer día.

Contacte con nosotros para saber más detalles sobre nuestros contratos de mantenimiento hecho a medida.  

Nuestra experiencia y años en el sector nos avalan como empresa que vela por garantizar la máxima calidad en todos los trabajos que realiza.

MANTENIMIENTO-SELIGRAT

SELIGRAT fue pionera en Barcelona ofreciendo a sus comunidades y clientes diferentes contratos de mantenimientos en todas sus instalaciones para poder así consolidarse como empresa seria que garantiza no solo la calidad en las instalaciones si no también durante toda la vida útil de los aparatos instalados. La única manera, ofreciendo contratos de mantenimientos únicos en sus características y condiciones. De esta manera nuestros clientes cuentan con la máxima calidad que ofrecen sus sistemas instalados hasta el último día.

 

Seleccione este enlace y contacte con nosotros si quiere obtener un presupuesto sin compromiso de las condiciones de un contrato de mantenimiento con SELIGRAT

 

 

 

SELIGRAT-ANTHEL: Instaladores de antenas tv, satélite, portero eléctrico, videoportero y sistemas de videovigilancia en Barcelona con el número 22.521 en el Resistre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya y asociados a Feceminte