COMUNIDADES

En SELIGRAT realizamos instalaciones de antenas colectivas antenas parabólicas, porteros electrónicos, video porteros, sistemas de seguridad, sistemas de apertura, CCTV en todo tipo de comunidades.

 

COMUNIDADES SELIGRAT

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores materiales para garantizar una instalación de mayor calidad. Ofrecemos en muchos casos diferentes alternativas para que los propietarios puedan valorar las opciones que encontrarán en el mercado, siempre ajustándose a los criterios de máxima calidad y última generación de las marcas con las que trabaja SELIGRAT.

Nuestra experiencia y años en el sector nos avalan como empresa que vela por garantizar la máxima calidad en todos los trabajos que realiza.

Para garantizar esta calidad, ofrecemos, sin compromiso ni obligación alguna a todas nuestras comunidades contratos de mantenimiento inigualables pioneros en Barcelona desde 1976.

Puede solicitar más información siguiendo este enlace.

 

 

 

SELIGRAT-ANTHEL: Instaladores de antenas tv, satélite, portero eléctrico, videoportero y sistemas de videovigilancia en Barcelona con el número 22.521 en el Resistre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya y asociados a Feceminte