TEGUI

TEGUI

Legrand Group tiene la innovación tecnológica como uno de sus valores esenciales, siempre con la voluntad de anticiparse al futuro aportando soluciones especializadas a las necesidades de los clientes y facilitando diferentes alternativas estéticas según cada usuario, mediante sistemas que cuidan además el diseño y la integración.

La oferta de Sistemas Legrand Group es capaz de resolver cualquier proyecto o necesidad instalativa. Las marcas Tegui y Bticino han consolidado tanto a nivel nacional como internacional al grupo, y la fiabilidad del sistema 2 hilos innovado por la marca, permite abordar los nuevos mercados de reformas y reahiblitación con toda garantía, por ejemplo en la renovación de portero a videoportero, o acceder a los proyectos de Hogar Digital.

 

PLACAS DE CALLE TEGUI:

MONITORES  Y TELÉFONOS TEGUI:

 

 

 

 

 

 

SELIGRAT-ANTHEL: Instaladores de antenas tv, satélite, portero eléctrico, videoportero y sistemas de videovigilancia en Barcelona con el número 22.521 en el Resistre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya y asociados a Feceminte